Concurso «Postales Navideñas 2020»

Se convoca el Concurso de «Postales Navideñas 2020» IES ALCANCES de acuerdo con las siguientes bases:
1. Los participantes serán alumnos / os matriculados en el curso académico 2020-21.
2. Habrá dos categorías: una para los alumnos de ESO, y otra para el resto de grupos.
3. Se podrá presentar una tarjeta / postal por participante.
4. Los trabajos se tendrán que presentar en formato de 29,7×21 (DIN-A4), como máximo y sobre un apoyo de cartulina.
5. La temática versará alrededor de Nadal, pudiendo representar escenas o imágenes relacionadas con cualquier aspecto de la
misma.
6. Las técnicas utilizadas pueden ser manuales o informáticas. Para las manuales se podrá utilizar cualquier tipo de procedimiento:
acuarela, óleo, lápiz de colores, ceras, pastel, etc.
7. Se establecerán 4 premios, un primero y un segundo para cada categoría. Estos premios consistirán en Tarjetas Regalo del Corte
Anglès:
ESO:

1.º Premio ………………….. Tarjeta Regalo por valor de 50 €
2.º Premio ……………………. Tarjeta Regalo por valor de 30 €

RESTO ALUMNADO:

1.º Premio ………………….. Tarjeta Regalo por valor de 50 €
2.º Premio …………………… Tarjeta Regalo por valor de 30 €

PREMIO EXTRAORDINARIO ERASMUS +

Premi único ……………. Tarjeta Regalo por valor de 50 €

En el caso de no presentar el resto de alumnado, los premios se incrementarían para los alumnos de ESO.
8. El plazo de presentación será del 15 al 16 de diciembre de 2020.
Podrán librar: a los profesores del Departamento de Plástica o en el despacho de Vicedirección. Cada trabajo se librará en
sobre cercado, en el cual figure nombre y apellidos del autor / a y curso a que pertenece.
9. El jurado estará compuesto por:
▪ D. Cristina Alberto (J.D. y Profesor del Dep. De Plástica)
▪ Da Inés Bonet (Profesora de Religión)
▪ D. Benjamín Arroquia (J: D: de Comercio y Marketing)
▪ Da. Maria Moscardó (Profesora de la Dep. De Plástica)
▪ Representante de la AMPA.
▪ Da Neus García (miembro del departamento de FOL)
▪ Da Vicen Gurrea (Vicedirectora)
10.El fallo del concurso se hará público el día 21 de diciembre.
11.Cono las Postales que se seleccionen como finalistas y el resto de trabajos presentados, se realizará una exposición y la ganadora,
además, será la tarjeta de felicitación navideña del Centro, donde aparecerá el nombre de su autor / a.
12.Participando en el concurso, los participantes autorizan en el Instituto a hacer públicos los trabajos mediante la página web del Instituto
(Http://www.iesabastos.org).
13.Los premios se librarán el 22 de diciembre, en el Salón de Actas. Más adelante se comunicará la hora.
14.la participación en el concurso implica la aceptación de las bases de la misma, estando la organización facultada para resolver
cualquier contingencia no prevista en las bases.
15.Los premios están patrocinados por el AMPA del Centro.