MATRICULACIÓN Y ADMISIÓN ESO 2024/25

TODO ALUMNADO, QUE VAYA A CURSAR EL PRÓXIMO CURSO EN EL IES 8 DE MARZO DEBE CUMPLIMENTAR EL SIGUIENTE FORMULARIO Y ADEMÁS, LA MATRÍCULA SI CORRESPONDE:

EL ALUMNADO QUE CURSE 3º DE ESO O SUPERIOR (MENORES DE 28 AÑOS) DEBERÁ PAGAR EL    SEGURO ESCOLAR

AMPA  (VOLUNTARIA) AMPA

AGENDA ESCOLAR (VOLUNTARIA): Para recibir a principio de curso la agenda escolar personalizada voluntaria se hará un ingreso de 4 € a la cuenta del centro IBAN: ES37 0081-1351-94-0001036707 (SABADELL-CAM), indicando como concepto CURSO DEL ALUMNO, Y NOMBRE COMPLETO; POR EJEMPLO:  2ESO_Apellido1_Apellido2_Nombre. El recibo del abono se enviará al correo 03013297.secretaria@edu.gva.es.  Si se apunta al AMPA la agenda está incluida, y no debe abonarla.

Alumnado que ya está estudiando la ESO en el IES 8 DE MARZO

• No debe realizar la admisión
  • Menores de 16 años, (a fecha 09 de septiembre) NO deben formalizar la matrícula(solo actualizar datos en caso de cambios en los mismos)
  • Mayores de 16 años (a fecha 09 de septiembre) deben formalizar la matrícula según instrucciones:

Alumnado de 1º de ESO que pertenece a un centro adscrito al IES 8 DE MARZO

• No debe realizar la admisión
  • Debe formalizar la matrícula: entregando el sobre de matrícula físico en administración. Del 25 al 28 de junio de 2024.

Alumnado que está estudiando en otros centros

• Se puede matricular en cualquier curso de la ESO

• Debe realizar el proceso de admisión

• Si es admitido debe formalizar la matrícula a través de Adminova subiendo a la plataforma de la Generalitat todos los documentos de Matrícula que corresponda. (La elección de optativas se debe realizar rellenando el  documento del centro y subiendolo a través de Adminova junto con el resto de documentación)