EXPEDICIÓN CERTIFICADOS Y DEVOLUCIÓN DE TASAS
A) EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS
- 02_INSTRUCCIONS_TAXES-2022_VAL_4_1_2022_firmado (2)-1
- 03_TASAS_2022
- 04_PROYECTO_LEY de tasas_EDUCACION_2022
- Autorización para recogida por persona autorizada
- Impreso de pago tasas para expedición de certificados: https://ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=ADMIN
B) DEVOLUCIÓN DE TASAS DE ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS
PASO 1. Debe realizar la solicitud en el centro donde realizó el pago de tasas cumplimentando el modelo de solicitud adjunto.
Descarga AQUÍ.Solicitud de devolución de ingresos indebidos tasas de enseñanzas no universitarias
PASO 2.A. Persona que reclama la tasa: para preparar el paso 3, debe enviar la solicitud en formato digital (puede ser documento digital original, escaneado o fotografía) al correo 03013297.secretaria@edu.gva.es.
PASO 2.B. El centro emitirá el certificado, si procede (Modelo de certificado adjunto: SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE INGRESOS INDEBIDOS TASAS ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS. CERTIFICADO DEL CENTRO).
PASO 3. El interesado tras realizar los pasos1 y 2 podrá realizar el trámite telemático debiendo aportar alguno de los documentos referidos en el paso 2.
El trámite se efectua mediante el siguiente enlace: https://atv.gva.es/dii-rectautoliq-756 -> Acceso al modelo 756 y a la presentación telemática.
IMPORTANTE: Lea atentamente las instrucciones del procedimiento telemático y las instrucciones para cumplimentar el formulario