FORMACIÓN PROFESIONAL

A través del portal AdmiNOVA
Publicación de vacantesGrado medio y superior: 5 de julio de 2024
Listados provisionales de admitidosGrado medio y superior: 9 de julio de 2024
Reclamación a los listados provisionalesGrado medio y superior: del 9 al 11 de julio de 2024
Listados definitivos de admitidosGrado medio y superior: 23 de julio de 2024
Matriculación presencialGrado medio y superior: del 24 al 30 de julio de 2024
Matriculación telemática Grado medio y superior: Del 23 al 29 de julio de 2024
Criterios de prioridad: Ciclos de Grado MedioCiclos Grado Superior
Cupos de acceso: Ciclos de Grado MedioCiclos Grado Superior

INSTRUCCIONES MATRÍCULA CURSO 2024/25

TODO ALUMNADO, QUE VAYA A CURSAR EL PRÓXIMO CURSO EN EL IES 8 DE MARZO DEBE CUMPLIMENTAR EL SIGUIENTE FORMULARIO Y ADEMÁS, LA MATRÍCULA SI CORRESPONDE:

Alumnado que ya está estudiando un Ciclo Formativo Presencial de Grado Medio o Superior en el IES 8 DE MARZO

• No debe realizar la admisión

• Debe formalizar la matrícula: SE HA DE RELLENAR Y ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN QUE CORRESPONDA AL CORREO DE SECRETARÍA: 03013297.SECRETARIA@EDU.GVA.ES.

Alumnado que se matricula por 1ª vez en un Ciclo Formativo Presencial de Grado Medio o Superior en el IES 8 DE MARZO

• Si es admitido debe formalizar la matrícula a través de Adminova subiendo a la plataforma de la Generalitat toda la información de Matrícula que corresponda.

FORMACIÓN PROFESIONAL