DOCUMENTACIÓN SOLICITUD ADMISIÓN:
Entregar en la secretaría del centro, la siguiente documentación:
- ANEXO IX SOLICITUD ADMISIÓN PARA NIVEL SUPERIOR
- Documentación identificativa del alumnado (fotocopia DNI)
- Fotocopia compulsada del título de Bachillerato o equivalente a efectos académicos o certificado de superación de la prueba sustitutiva por la admisión a los ciclos de grado superior (Si aún no tiene sus notas por estar cursando el nivel previo en la actualidad, se podrá aportar en el plazo de matriculación).
- Certificado académico de superación de las enseñanzas de Grado Medio del título de Técnico Deportivo en la modalidad correspondiente
- Certificado federativo de 183 días como entrenador de fútbol en categorías de benjamín o superiores. Tras haber superado el ciclo final (Se podrá aportar durante el curso)
- Certificado acreditativo de discapacidad, si se solicita por esta vía de reserva.
- Certificación acreditativa de la condición de deportista de alto nivel, deportista de alto rendimiento o deportista de élite en la modalidad o especialidad correspondiente.
- Documentación acreditativa de la condición de régimen de acogida residencial o familiar, si precede.
- Si se da el caso, justificación de no-convivencia de los progenitores por motivos de separación, divorcio, nulidad matrimonial, ruptura de parejas de hecho o situaciones análogas. En este caso, deberán firmar la solicitud los dos progenitores.
Para casos excepcionales, la documentación que faltase por entregar o tuviera deficiencias, podrá corregirse en el periodo de reclamaciones a las listas provisionales de admitidos.
Una vez emitidas las listas definitivas de admitidos no se recogerá en secretaría ninguna documentación.
Reserva de plazas:
a) Al menos un 5% de las plazas ofrecidas para los quién acreditan algún grado de discapacidad.
b) Al menos un 10% de las plazas ofrecidas para deportistas de alto nivel, de élite y de alto rendimiento. Tendrán prioridad los deportistas de alto nivel.
c) Al menos un 10% de las plazas ofrecidas para los quién accedan acreditando la prueba de acceso sustitutoria de los títulos de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato, para el acceso a las enseñanzas de grado medio y de grado superior.
d) Al menos un 10% de las plazas ofrecidas para los que acreditan, según el caso, la homologación de su diploma federativo, o la convalidación, o la correspondencia a que se refieren la disposición adicional cuarta y la disposición transitoria primera del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre.
ADMITIDOS
Listados PROVISIONALES de personas admitidas
Listados DEFINITIVOS de personas admitidas
Las personas admitidas definitivas deben formalizar la matrícula, de lo contrario pierden la plaza.
DOCUMENTACIÓN MATRÍCULA:
Entregar en la secretaría del centro, la siguiente documentación:
- Justificante del pago de TASAS (Proceso 9773. Modelo 046).
- Ingreso obligatorio (salvo para los mayores de 28 años) de 1,12 € de SEGURO ESCOLAR a la cuenta del centro IBAN: ES37 0081-1351-94-0001036707 (SABADELL-CAM), indicando como concepto: Fut3_Apellido1_Apellido2_Nombre.
- Si desea afiliarse al AMPA cumplimente el siguiente formulario [ENLACE]
- Rellenar y enviar el FORMULARIO OBLIGATORIO