Comunicaciones | Telefonía

  • Manuales sobre uso de los principales dispositivos (teléfonos) distribuidos en los centros (IP y móviles de sobremesa)
    Manuales Alcatel 4038,4039 y 4068 (guía rápida) Manual Alcatel 8018 guía rápida Manual móvil de sobremesa Huawei F-617 básico Manual móvil de sobremesa AMP-D379_v5 FWP 3G Manual Gigaset IP DECT C530 (15-04-2019)
  • Facilidades telefonía: actuaciones que puede hacer el centro sin tener que hacer ninguna solicitud
    Telefonía móvil Movistar Telefonía ibercom IP (códigos de facilidades)
  • Activar/Anular el desvío del teléfono de cabecera
    ACTIVAR/ANULAR DESVÍOS SOBRE MÓVILES: A través de su móvil: La manera más sencilla de gestionar tus desvíos es mediante el propio menú de tu teléfono. Adicionalmente puedes gestionarlos enviando determinados códigos. Incondicional Todas las gritadas se desviarán al número de teléfono que determinas. Tienes que gritar a: Activación: **21*# Desactivación:##21# Consulta:*#21#   Si no estás … Llegir més…
  • Gestión de incidencias o consultas de Telefonía IP
    Todas las consultas o incidencias de telefonía IP se realizarán a través de gvaSAI. Es necesario que la persona que haga la consulta o informe sobre una incidencia tenga el perfil que le habilita para realizar dicho trámite. Ejemplos de posibles trámites: Petición perfil Asesoramiento para la ampliación y reestructuración Todos Consulta sobre el inventario … Llegir més…
  • Servidor de fax
    Con este sistema los centros ya no disponen de un aparato de FAX como los de antes sino que el servicio se gestiona a través de una cuenta de correo electrónico. Se asocia la cuenta de correo electrónico al número de fax del centro y se integran ambos servicios. Los faxes se envían y reciben … Llegir més…
  • Dispositivos (VoIP)
    A continuación, enumeramos los dispositivos que se suelen utilizar en los centros con telefonía IP. Dependiendo de las características del centro puede haber más cantidad de unos o de otros. Teléfono IP: Es muy similar a un teléfono convencional, pero se conecta a una línea de datos en lugar de una línea de voz, además, … Llegir més…
  • La telefonía IP en los centros educativos
    Actualmente, los centros disponen de telefonía IP integrada en la red Ibercom de la GVA facilitando un mejor servicio telefónico y un ahorro económico a la administración pública.  Sólo quedan algunas líneas RTB (líneas de cobre). Debido al apagado de centralitas de cobre por parte del proveedor hay un proyecto en marcha para migrar estas … Llegir més…