CITA PREVIA. MATRÍCULA 1.º ESO y 3.º ESO. CURSO 22-23

1.º ESO

Cita previa para el alumnado del CEIP CERVANTES que se matricula en 1.º de ESO y alumnado del centro repetidor de 1.º

Tienes que tener en cuenta que:

• Los listados están por orden alfabético desde la letra A (sorteo de la Conselleria- ZV).
  • Además, en ellos encontrarás las tres primeras letras de tu nombre y apellidos.
  • Por último, los días 28 y 29 de junio, el alumnado del CEIP CERVANTES, está convocado para hacer la matrícula en la secretaria del centro. Además, el alumnado repetidor está convocado el 29 después del alumnado adscrito.

Tendréis que llevar la documentación solicitada:

Puedes consulta el día y la hora para realizar la matrícula en el siguiente enlace:

CITA PREVIA 1 ESO

Nota: el alumnado del CEIP tienen que volver a solicitar el acceso al web familia: Solicitud acceso Itaca web familias

3.º ESO

Cita previa para el alumnado que se matrícula en 3.º ESO.

Tienes que tener en cuenta que:

• La orden está estipulado atendiendo por un lado al orden alfabético que este año empieza por la letra A (sorteo de la Conselleria- ZV), y por otro el número de materias suspensas (elegirán primero los que lo han aprobado todo, después los que han suspendido 1… y por último el alumnado que repite)
  • Al listado, por saber tu cita, encontrarás las tres primeras letras de tu nombre y apellidos.
  • Los días de matrícula son el 30 de junio y el 1 de julio. El alumnado repetidor está convocado el día 1.

Tendréis que llevar la documentación solicitada:

CITA PREVIA 3 ESO