ACTIVIDADES Y PROYECTOS

Actualmente en el centro participamos en los diferentes proyectos y actividades que nombramos a continuación.

• Proyecto Escoles Cor Blanquinegre con la Fundación del Valencia Club de Fútbol.
  • Programa de intercambios escolares de alumnado de centros públicos en modalidad FIL y modalidad RAPSODES para mejorar la competencia comunicativa y favorecerla cohesión lingüística.
  • Programa para la Orientación, Avance y Enriquecimiento educativo PROA+.
  • Proyecto de deporte, Actividad Física y Salud (PEAFS). Por lo que somos Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y el Deporte (CEPAFE).
  • Desde el curso 22/23 somos Centro Digital Colaborativo (CDC), por lo que contamos con las herramientas Office 365.
  • de texto.Durante los cursos 21/22 – 22/23 en el centro desarrollo un Proyecto de Innovación Educativa de Mindfulness.