Apreciadas madres, apreciados padres:

El AMPA del CEIP FRANCESC CARRÒS SALUDA a madres y padres y os da la bienvenida.

La Junta de la AMPA quiere informaros de la importancia y de las ventajas que té el pago de la cuota de la AMPA.

¿Qué ventajas tienen los asociados?

La finalidad principal de la asociación es defender los derechos de los padres y madres en aquello que hace referencia a la educación de nuestros hijos/se, colaborar en la tarea educativa del Centro, a través de la promoción y organización de todas aquellas actividades que se piden.

También tiene que saber que, en beneficio de sus hijos/as, el AMPA hace importantes inversiones en dotación de recursos materiales, p.e., pantallas, impresoras, DVD, libros de lectura, parques de juegos infantiles, juguetes para el patio,... Además, se subvencionan viajes, fiestas escolares, fin de curso, agendas, etc.

A la hora de decidir si va usted a realizar o no el pago de la cuota piense que, con su pequeña aportación está participando en la mejora de la calidad de la enseñanza de su escuela.

Como cada curso, queremos solicitar su colaboración. Cómo saben, las necesidades económicas suplementarias en nuestro Centro para apoyar a todas las actividades del alumnado y del Centro se incrementan año tras año.

En la última Asamblea de la AMPA, que cada curso se celebra, se acordó que se comunique en todos los padres y madres la necesidad de colaborar a través de una cuota-ayuda por familia de 25 € (familia con 1 alumno en el centro), 30€ (familias con dos alumnos en el centro), 35€ (familias con 3 alumnos en el centro). Se recuerda que esta ayuda es totalmente voluntaria, pero al mismo tiempo, imprescindible.

La cuota se tendrá que pagar al número de cuenta del AMPA que figura a continuación, indicando el nombre del alumno/a (no pongáis el de la madre o padre) en la transferencia o ingreso.

Número de cuenta del AMPA: ES24 0081 3146 0100 0100 4807 (BANCO SABADELL)

Es conveniente guardar una copia del ingreso/transferencia.

Si se necesita cualquier aclaración, se puede contactar con algún miembro de la Junta Directiva de la AMPA, bien personalmente o enviando un mensaje a nuestro correo: ampafcarros@gmail.com

El canal de comunicación con el AMPA es: ampafcarros@gmail.com y 678695198 (Cristina Naranjo)

Presidenta. Cristina Naranjo

Vicepresidenta: Esperanza Peiró

Tesorera: Inmaculada Moncho Perez

Secretaria: Rosalia Fuster

Vocal: Erika Climent

Vocal: Verónica Linuesa

Vocal. Vicenta Moratal Gregori

Vocal: Isabel Escriva Gonzalez

Esperando su colaboración, aprovechamos la ocasión para remitirle nuestro saludo muy cordial.

La Junta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Francesc Carròs