Régimen Semipresencial o a Distancia

Lo primero que debes consultar es el CALENDARIO DE ADMISIÓN de este curso. Todos los ciclos formativos impartidos en este régimen disponen de 45 vacantes en cada módulo profesional de primer y de segundo curso.

ADMISIÓN EN PERIODO ÚNICO

Una vez visto el calendario, comprueba que cumples los REQUISITOS DE ACCESO necesarios para realizar estos estudios  en las fechas establecidas para ello y lee las RECOMENDACIONES GENERALES en el momento de seleccionar los módulos profesionales a cursar. Cumplimenta la correspondiente PREINSCRIPCIÓN TELEMÁTICA. No debes acudir al centro a realizar su presentación en papel, el trámite es solo telemático.

Instrucciones del asistente telemático

Solo aquellas personas que no cuentan con acceso a internet o con un documento de identidad, deben desplazarse al centro que quieren marcar como primera opción a realizar el trámite de forma presencial. Para ello deben acudir con su DNI, NIE, permiso de ciudadano de la Unión Europea o pasaporte de la persona que realizará la solicitud (padre, madre o tutor/a legal o solicitante mayor de edad). El acceso al centro en los casos indicados solo se realizará previa cita, pincha aquí para solicitarla CITA PREVIA.

El PLAZO comienza el 21 DE MAYO y termina el 1 DE JUNIO.

A continuación, estate pendiente de la publicación de los LISTADOS PROVISIONALES para saber si has sido admitido. EL DÍA 13 DE JULIO se realizará su publicación oficial. Podrás acceder a los listados a través del siguiente link de acceso CONSULTA INDIVIDUALIZADA.

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS

LISTADO PROVISIONAL DE NO ADMITIDOS EN 1ª OPCIÓN

Las reclamaciones a estos listados se realizarán electrónicamente desde TELEMATRICULA.ES hasta el 15 de julio a las 11:00 h.

Pero no olvides consultar posteriormente los LISTADOS DEFINITIVOS que se publicarán EL DÍA 22 DE JULIO. Podrás acceder a los listados a través del siguiente link de acceso CONSULTA INDIVIDUALIZADA.

La MATRICULACIÓN se hará según el siguiente CALENDARIO, previa descarga y cumplimiento de las instrucciones incluidas en el sobre de matrícula. El SOBRE DE MATRÍCULA se puede descargar desde el link indicado en el propio calendario. El día y la hora indicada deberá presentarse la persona que ha obtenido la plaza con los documentos del sobre de matrícula cumplimentados y los justificantes de las tasas abonadas junto con el DOCUMENTO ORIGINAL que acredite el acceso aportado en la inscripción en el ciclo formativo en el que se va a matricular (certificado académico con la nota final de Educación Secundaria Obligatoria, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior, Bachillerato…. u otros equivalentes a efectos académicos).

El alumnado NO ADMITIDO puede asistir, el día 2 de SEPTIEMBRE, al acto de adjudicación de vacantes, por renuncia de los alumnos/as admitidos, según el horario que se indica en el siguiente documento ATENCIÓN A LA LISTA DE ESPERA .