Jornadas Informativas CIPFP Faitanar – Dudas

El Servicio de Orientación Académica y Profesional del CIPFP Faitanar es un órgano de apoyo desde el que se asume formalmente la tarea de impulsar, promover y coordinar las actividades de tutoría y orientación, además de asesorar a los diferentes sectores que participan en el proceso educativo. El Departamento de Orientación está al servicio de toda la comunidad educativa desplegando su actividad en el conjunto de personas que configuran el entorno educativo: alumnado, profesorado, familias y dirección. Este año marcado por la pandemia, el apoyo psicológico y emocional han sido más importantes que nunca. Si necesitas información, asesoramiento o ayuda, estamos a tu disposición.

E-mail: jdorientacion@institutofaitanar.com

Además, la Secretaría del CIPFP Faitanar busca facilitar información sobre los diferentes aspectos administrativos que se derivan de la preinscripción, matriculación, bajas, anulaciones, exención de FCTs, renuncias a módulos profesionales… y demás trámites derivados de la vida académica que
desarrolla el alumnado en el centro. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos, estarán encantados de ayudarte!

E-mail: 46015538@gva.es

Horario: De lunes a viernes de 9 a 14h y martes de 16 a 19h.

Lo mejor es que para empezar, te apuntes a nuestras jornadas informativas, allí conocerás todo lo que necesitas saber para dar el paso.

Apuntarme a las jornadas informativas

Por último, si tienes dudas sobre plazos, convalidaciones y otros, aquí tienes más información:

PROCESO DE ADMISIÓN

PRUEBAS DE ACCESO