JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR DEL CIPFP FAITANAR: 13 DE DICIEMBRE DE 2023

El próximo MIÉRCOLES 13  DE DICIEMBRE se celebrará en el CIPFP Faitanar una Jornada de Puertas Abiertas para conocer los Ciclos Formativos de Grado Superior.  Esta jornada pretende ser un punto de información para todos aquellos/as que estáis interesados/as en estudiar Ciclos Formativos de Grado Superior así como Cursos de Especialización de Formación Profesional, y queréis conocer mejor cómo se accede, en qué consiste y qué alternativas de estudios agrupa.

La jornada se organiza desde el Departamento de Información y Orientación Educativa y Profesional en colaboración con profesorado de las distintas Familias Profesionales que se ofertan en el centro. La recepción se hará a las 9,00 horas en el Salón de Actos y la clausura a las 13,00 horas.

La asistencia es libre, previa inscripción antes del día 24 de noviembre de 2023, a través del siguiente formulario:

La jornada se desarrollará atendiendo a un aforo máximo de 90 personas. Para más información sobre la jornada podéis contactar con el Departamento de Información y Orientación Educativa y Profesional en el correo electrónico  jdorientacion@institutofaitanar.com.

Animaros a asistir, es una buena oportunidad para ir orientando vuestro futuro profesional y laboral.

Os esperamos.