CURSO 2023-2024: MATRÍCULA TELEMÁTICA ALUMNADO DE PRIMEROS CURSOS DE RÉGIMEN PRESENCIAL

Todos aquellos alumnos y alumnas que estáis cursando este año en el centro un ciclo formativo en régimen presencial debéis de seguir las siguientes indicaciones para formalizar vuestra matrícula para el curso 2023-2024.

En el proceso se matricularán:

1. El alumnado de Primer Curso que promocione a Segundo Curso.
  2. El alumnado de Primer Curso que repita.

Para matricularse deberás aportar la documentación que se indica a continuación según el ciclo formativo que se esté cursando:

Videotutorial de Matriculación de Alumnado que pertenece al centro
(Matriculado en 2022-2023 en primer o segundo curso)

Una vez se haya accedido a la plataforma, se pinchará sobre MATRICULACIÓN VIRTUAL CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO/ GRADO SUPERIOR RÉGIMEN PRESENCIAL y se seguirán las instrucciones, entrando en el grupo en el que se estuviese matriculado durante el curso 2022/23, y adjuntando en pdf los documentos correspondientes.