ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN EL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN DIGITALIZACIÓN EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

La industria 4.0 se va integrando en las empresas rápidamente y van a hacer falta técnicos avanzados que sepan entender las claves de esa modernización global de la fabricación. La inteligencia de las cosas, las comunicaciones industriales seguras, el mantenimiento predictivo, la monitorización de equipos y plantas, la realidad aumentada y virtual, la visión artificial y el big data se incorporan en el día a día del mantenimiento industrial que necesita ahora profesionales familiarizados con esas nuevas tecnologías en pleno desarrollo. 

Con el curso de especialización en Digitalización del mantenimiento industrial aprenderás de manera práctica cómo se enfoca el mantenimiento en la industria 4.0 y obtendrás un valor añadido a tu currículum en aspectos de gran interés y proyección. 

El CIPFP Faitanar de Quart de Poblet es el centro pionero en la Comunidad Valenciana que está impartiendo esos estudios, siendo el curso 2022/23 su tercera edición. Si quieres ampliar información, no dudes en comunicar con cursoespecializacionfp@institutofaitanar.com y resolveremos tus dudas.  

Si prefieres que te informemos personalmente organizamos videoconferencias durante el periodo de inscripción de las que facilitamos los enlaces de acceso a continuación. 

Jueves19 de mayo de 20229:30
https://meet.google.com/qvn-kdsq-rvf 
Jueves26 de mayo de 20229:30
https://meet.google.com/pfw-idzh-cze

Todos los detalles sobre el proceso de inscripción en la web de Consellería de Educación https://ceice.gva.es/es/web/formacion-profesional/admision-alumnado-en-ciclos-formativos