HUERTO URBANO

Impartido por: Julia Mislata Moya

El programa formativo de Huerto urbano es un curso práctico, dirigido a personas adultas con interés por aprender técnicas de horticultura.

Aprovecharemos parte del jardín anexo al edificio de nuestra escuela para sembrar y cultivar las especies de hortalizas de cada temporada que se dan mejor en nuestra zona.

El centro proporcionará las herramientas, semillas y material necesario para el desarrollo del taller.

Calendario: de octubre a junio, coincidiendo con el calendario escolar

Horario: jueves de las 10:00 hasta las 12:00h

Precio: 90 €