HISTORIA

La Escuela de Adultos se inicia en Requena en el año 1986 siendo su primera ubicación la entrañable Escuela Zorita del barrio de Las Peñas. El constante crecimiento nos obligó a sucesivos traslados primero en dependencias del CP Serrano Clavero y posteriormente a las actuales instalaciones en el antiguo instituto de FP.

El número de alumnos ha ido creciendo paralelamente a la oferta formativa hasta alcanzar el objetivo de convertirnos en un gran centro cultural de referencia en nuestra comarca, sin perder de vista nuestros ideales de estar al servicio de la demanda social de formación, preparar para el mundo actual y laboral, arte, tradiciones, idiomas…siempre desde el respeto a todas las personas de cualquier condición y fomentando la participación de todos los sectores implicados en el proceso y la convivencia en tolerancia.