¡Bienvenidos!

Estamos emocionados de acogeros en un nuevo año escolar lleno de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Sabemos que el retorno a la educación puede ser un reto, pero queremos recordaros que estáis aquí porque deseáis crecer y aprender.

En nuestra escuela, valoramos la diversidad y la inclusión. Sea cual sea vuestra procedencia, edad o nivel de experiencia, todos sois bienvenidos aquí. Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente de aprendizaje en el cual todo el mundo pueda prosperar y lograr sus metas educativas.

Ponemos a vuestra disposición una amplía variedad de cursos que seguro se ajustan a vuestras necesidades. Toda la información y noticias de actualidad de este año académico las podéis encontrar en este portal: cursos, grupos, horarios, calendario escolar, documentación, etc,

Esperamos que disfrutéis de vuestro tiempo con nosotros y aprovechéis al máximo esta experiencia educativa.

Horario secretaría
Mañanas de lunes a viernes
12:30h. a 14:00h.

Tardes de lunes a jueves
18:30h. a 19:30h.
Plaza Juan Grandía, 2
46340 Requena (Valencia)

46019362@edu.gva.es
Ubicación
Matricúlate en la E.P.A Convocatorias abiertas Próximas actividades La formación de personas adultas
Accede a toda la documentación necesaria para matricularte en este centro.Conoce los periodos de inscripción de las principales ofertas formativas: pruebas libres, de acceso, etcInfórmate de las próximas actividades de la escuela: salidas, actividades extraescolares, conmemoraciones, etcInformación sobre itinerarios y posibilidades del sistema educativo.