ASOCIACIÓN DE ALUMNOS

logo asociación alumnos
Diseño de Mª Teresa Sánchez Crespo

La asociación de alumnos del Centro de Formación de Personas Adultas de Requena se constituyó el 20 mayo de 2021, según consta en su acta fundacional, y sus estatutos fueron aprobados en Asamblea General el 25 de noviembre de 2021. El 4 de enero de 2022 quedó inscrita con el número 296 en el Censo de Asociaciones de Alumnos de Centros Docentes no universitarios, de la Dirección Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Valencia.