CONVOCATORIA PRUEBAS DE ACCESO UNIVERSIDAD MAYORES DE 25 AÑOS. CURSO 2024

Se pone en general conocimiento de todos los interesados en efectuar las Pruebas de Acceso a la Universidad para los mayores de 25 años, que el plazo para realizar la matrícula será desde el 1 al 22 de febrero de 2024, ambos inclusive.
La solicitud se debe realizar de manera on-line accediendo a través del siguiente enlace Matricula On-Line Pruebas Acceso Mayores 25 años, a partir del momento en el que se abra el periodo de matriculación indicado.

Ten en cuenta que cuando accedas a la inscripción, previamente te deberás registrar en la UPV (solicitar clave e identificador) una vez recibas la clave y el identificador (normalmente al día siguiente) podrás acceder a la inscripción en la prueba propiamente dicha.

Si se solicitase aportar algún documento de manera presencial, se deberá solicitar una cita previa desde poli[Cita] (para: [Unidades] Servicio de Alumnado; tipo cita: Acceso a grado; modalidad: presencial; asunto: presentación documentación PAU mayores de 25 años) y acudir a la Planta baja del Edificio de Rectorado (Edificio 2E, http://www.upv.es/plano/plano-2d-es.html), en el campus universitario del Camino de Vera- Valencia.
La información sobre las Pruebas se podrá consultar en la página web de esta Universidad: www.upv.es/alumnado.