GES-1

En nuestro centro accederán a GES-1, todos aquellos alumnos que no tengan aprobado 3º de la ESO, no tengan aprobado un FPB. Nivel 1 o no tengan aprobado un PCPI. Nivel I. Los alumnos con el Graduado de Escolaridad antiguo accederán a este nivel.

En este nivel las enseñanzas se estructuran en los módulos siguientes:

• Valenciano
  • Castellano
  • Lengua extranjera (inglés)
  • Procesos e Instrumentos Matemáticos
  • Naturaleza, Ecología y Salud
  • Ciencias y Tecnología
  • El Mundo del Trabajo
  • Sociedades, Territorios y Procesos Históricoculturales
  • Dos módulos optativos,

Al comenzar el curso se realizarán unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de manera que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se matricula definitivamente a cada persona.