14/03/2024: Días culturales en la escuela.

Los días previos a las vacaciones de Pascua, el profesorado del centro junto con la asociación de alumnado, hemos preparado unas actividades culturales muy bonitas. Comenzaremos con la importancia del reciclaje a través de unos talleres realizados por el COR. Al día siguiente, nos iremos a comer el hornazo o mona, a la Virgen del Rosario como marca la tradición de Ayora. Y el último día, conoceremos un poquito más la historia del pueblo a través de la Ruta guiada «con amor todo es posible».

Esperamos la participación de todo el alumnado de la escuela.

01/03/2024: Excursión a Valencia

La Asociación de Alumnado de la escuela ha organizado una salida a Valencia para conocer el Museo de Etnología y disfrutar de la primera mascletá de fallas.

Anímate y ven a disfrutar de un día diferente.

15/01/2024: Día Internacional de la Mujer y la Niña en la ciencia.

11 de febrero Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia en reconocimiento al papel clave que desempeñan las mujeres en la comunidad científica y la tecnología.

La escuela conmemora este día con el visionado de la película La doctora de Brest y la realización de actividades posteriores.

Prime Video: La doctora de Brest

31/01/2024: Día del Árbol

Con motivo del Día del Árbol, el alumnado de Ges 1 y Ges 2 realizó una salida al entorno para conocer el paraje de la Virgen del Rosario.

19/12/2023: Postal navideña

El próximo jueves 21 de diciembre a las 17: 30, la Asociación de Alumnado de la FPA Valle de Ayora tiene el gusto de invitar a toda la comunidad educativa a un rico chocolate para dar la bienvenida a la Navidad.

¡Os esperamos !

12/12/2023 AVISO IMPORTANTE

Por la supresión de la plaza de un profesor a 1 de diciembre se ha tenido que eliminar el grupo de valenciano B1 y se han modificado los horarios de los grupos de valenciano C1, inglés A1, GES 1 y GES 2. Podéis consultar los nuevos horarios en el siguiente enlace:

18/09/2023

Ya se han publicado los horarios provisionales de los diferentes grupos. Podéis consultarlos en el siguiente enlace: https://portal.edu.gva.es/fpavalledeayora/es/horarios-y-grupos-va

Durante este curso en la FPA de Ayora puedes estudiar:

Ahora es tu momento

Os presentamos el vídeo promocional de la FPA realizado por la Conselleria de Educación.

VÍDEO PROMOCIONAL FPA

FIESTA DE GRADUACIÓN CURSO 22/23

Miércoles 21 de junio de 2023 a las 18.30 en el Salón de actos de la Casa de la Cultura.

01/02/2023 PRUEBAS PARA la HOMOLOGACIÓN DEL NIVEL A2 De INGLÉS:

*MATRÍCULA GRATUITA EN EL CENTRO DESDE EL 20 DE FEBRERO Hasta el 24, AMBOS INCLUIDOS.

*DIRIGIDAS Al ALUMNADO DE BASE, GES Y, GES II Y EL NIVEL A2 De INGLÉS, MATRICULADO EN NUESTRO CENTRO.

*EXAMEN EL 21 DE MARZO DE 2023 A las 11.00.

24/01/2023 PRUEBAS PARA la HOMOLOGACIÓN DEL NIVEL A2 DE LENGUAShttps://dogv.gva.es/datos/2023/01/23/pdf/2023_545.pdf

09/03/22 MANIFIESTO Y MINUTO DE SILENCIO CONTRA LA GUERRA En UCRANIA.

Buenas tardes a todos y todas!

Nos gustaría reunirnos por motivos más alegres, pero como ya sabéis, el motivo de esta concentración es otro bien diferente: La guerra entre Rusia y Ucrania.

Desde la materia de Sociales, en GES Y y en GES II, hemos estado trabajando el tema del conflicto, y ahora la guerra, y como parte de una actividad los alumnos y las alumnas tenían que realizar un cartel. Uno de nuestros alumnos en su cartel proponía una concentración al patio de nuestra escuela hoy mismo a las 5 de la tarde, y aquí estamos.

Nos hemos reunido hoy aquí para mostrar el apoyo en el pueblo de Ucrania. Apoyar a todas esas personas que han tenido que tomar la difícil decisión de abandonar sus casas y sus familias dejándolo todo atrás, pero también a aquellas personas que por diferentes circunstancias no han podido abandonar su país o han decidido quedarse para defenderlo. En definitiva, somos aquí para Apoyar en toda su población en general.

Pero a la vez, queremos mostrar nuestro rechazo al uso de la violencia indiscriminada y de las armas para conseguir cualquier propósito u objetivo, sea económico, político, territorial, etc.

Y desde la escuela, como no podía ser de otro modo, se nos ha ocurrido que la mejor manera de mostrar nuestro apoyo a la población ucraniana y nuestro rechazo a la ocupación de Ucrania por parte de Rusia, es mediante LAS PALABRAS Y EL DIÁLOGO