Matrícula curso 2023-24

Recordáis que la matrícula y los cursos son gratuitos

ADMISIÓN DEL ALUMNADO

Norma general: mayores de 18 años o cumplir los 18 antes de 31 de diciembre de 2023.

Graduado: (Excepciones a la norma general: mayores de 16 y menores de 18 años):

-Con contrato laboral o contrato de formación (tienen que presentar copia del contrato al hacer la matrícula).

-Deportistas de alto rendimiento (tienen que acreditar esta condición de deportista).

Alumnado extranjero que cumple 17 años el año natural de incorporación al sistema educativo español (no ha sido escolarizado antes en España).

(PCPI) Alumnado que haya finalizado el curso escolar correspondiente a los talleres de calificación inicial profesional y que cumpla 17 años hasta el 31 de diciembre. También alumnado de los programas polivalentes que haya finalizado los dos cursos de esta modalidad, que cumpla 17 años hasta el 31 de diciembre.

Para el resto de programas formativos se aplica la norma general.

DOCUMENTACIÓN MATRÍCULA

El alumnado  tiene que presentar:

• Fotocopia del documento de Identidad:   (DNI – NIE – Permiso Residencia – Pasaporte)
  • Tarjeta SIP.
  • 1 foto tamaño carné.
  • Hoja de matrícula  facilitada en nuestro centro.
  • Hoja derechos de imagen facilitado en nuestro centro.
  • Pago Seguro Escolar: 1,12€

(solo lo tienen que pagar los menores de 28 años que se matriculan en  graduado y acceso a ciclos)

(Para GES: Fotocopia expediente académico o contrato, si es necesario).