El día 30 de marzo tuvimos el placer de recibir la visita de Mònica Richart, que nos habló de su segundo libro, La dona Invisible. Fue una experiencia muy enriquecedora, cercana y agradable. Esperamos seguir disfrutando de sus próximos libros y de su presencia en otras ocasions