Viaje de fin de curso

El día 19 de mayo, un grupo de alumnos, junto con una parte del profesorado de nuestra escuela, nos fuimos de viaje de fin de curso. Organizado por la asociación de alumnos y alumnas de la escuela, decidimos pasar un fin de semana en Soria. Nos alojamos en la ciudad de Burgo de Osma, villa de interés turístico y conjunto histórico-artístico, donde destacan la catedral de Santa María de la Asunción y la plaza Mayor.

Visitamos la ciudad de Soria y una parte de su legado de iglesias románicas, como por ejemplo la de Santo Domingo. También hicimos una visita al parque natural de la garganta del río Lobos, considerado uno de los paisajes más bellos de España.

Finalmente, pudimos disfrutar de un espléndido recorrido por las calles de Catalañazor, una villa pequeña que parece detenida en el tiempo, con sus calles de trazado medieval y casas humildes, construidas con un entramado de madera de sabina.