Un Castell para el pueblo

El Castell d’Alaquàs, casa también del Centro de Formación de Personas Adultas Enric Valor, celebra que el 28 de febrero de hace veinte años fue abierto al público como un espacio al servicio de la ciudadanía.

Proyectos formativos y educativos que promueven el desarrollo integral y el bienestar en la sociedad, como los que realizan las escuelas de adultos, necesitan apoyo, visibilidad y proyección para poder ser accesibles y fomentar la participación. Necesitan espacios merecedores del trabajo que se realiza y de las personas que participan en él.

Sin lugar a dudas, estos 16 años de proyecto educativo de nuestra escuela en el Castell d’Alaquàs nos han convertido en un referente para muchas personas que han hecho de la formación su forma de vida o han podido llevar a cabo sus proyectos personales.