Proyección de la película «Descifrando Enigma»

Los próximos días 6 de Mayo a las 18,30h y 10 de Mayo a las 10h, se proyectará la película en la Sala *Chimenea para los alumnos de GES 1 y de GES 2, Competencia Digital y cualquier alumno interesado a asistir.

Es un biopic bélico estadounidense, con cierto suspense,​ de 2014 sobre el matemático, criptoanalista y pionero científico de la computación británico, Alan Turing, quién fue una figura clave en el descifrado de los códigos de la Máquina Enigma de la Alemania Nazi, lo cual ayudó a la victoria de los aliados en la Segunda Guerra Mundial.