‘Adeu, princesa!’

El próximo lunes, 22 de abril, a las 18.30 horas, tendrá lugar en la Sala Ximeneia del Palau-Castell de Alaquàs la presentación de la novela Adeu, princesa!, de la escritora y periodista Isabel Donet. Además de la autora, intervendrá en el acto el también periodista y escritor Vicent Garcia Devís. La narración hace un recorrido por la memoria histórica valenciana y española más reciente a través de la relación que mantienen tres amigas íntimas a lo largo de los años, un vínculo de sororidad que las hará sobreponerse a toda clase de vicisitudes. Os invitamos a asistir al acto, que está abierto no solo al alumnado de nuestra escuela de adultos y de la Universidad Popular, sino a todo el pueblo de Alaquàs.