Preparación valenciano

Cursos y clases dirigidas a mejorar el nivel de valenciano y superar las pruebas oficiales de la JQCV, de las universidades (CIEACOVA) y de la EOI.

Ofrecemos los niveles A1/A2, B1, B2, C1 y C2 que marca el MECR (Marco Europeo Común de Referencia de las Lenguas). El título A1, al ser un centro público de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, lo daremos a los alumnos que seguirán el curso con aprovechamiento. En cuanto al resto de niveles, tenemos una larga experiencia en la formación de personas adultas y podemos afirmar que el alumnado que realiza el seguimiento adecuado de las clases supera sin grandes dificultades las pruebas oficiales de certificación de los distintos niveles.

Trabajamos con materiales propios o externos, ampliamente contrastados, en grupos poco numerosos, lo que permite una atención individualizada.