Matrícula

MATRÍCULA curso 2024 – 2025 (Primer período)

Las peticiones de plaza se podrán hacer en un ÚNICO formulario. Si se presenta más de una solicitud solamente será válida la primera. El acceso al formulario se podrá hacer mediante el enlace que estará en:

  • en esta página web
  • Canal de difusión de Telegram (CS GRAU)

Calendario para presentar el formulario con les peticiones:

Desde las 16 h del martes 4 de junio hasta las 21 h del jueves 6 de junio.

Las personas sin ninguna posibilidad de acceder y rellenar el formulario por sus propios medios tendrán a su disposición la ayuda del personal del centro en el horario de Administración (3ª planta). Para recibir la ayuda tendrán que presentar el carné del centro (alumnos/as matriculados en años anteriores) o documento identificativo: DNI, NIE, Pasaporte ( personas no matriculadas en años anteriores).

Se podrán pedir 3 actividades como máximo.

Las peticiones aceptadas y aquellas que queden en lista de espera se publicarán en la web y en los tablones del centro.

Las personas que tengan peticiones aceptadas tendrán que recoger las instrucciones y la documentación para la matrícula en Administración hastael día 19 de junio. El formulario para pedir cita previa se cerrará el jueves 20 de junio a les 10 h.

ENLACE al formulario para pedir cita previa

En caso de que no se cumplan todos el pasos indicados se entenderá que renuncia a la admisión en la plaza solicitada.

Durante el mes de julio se publicarán listas nuevas con:

  • las personas ya matriculadas
  • las nuevas peticiones aceptadas que anteriormente estaban en lista de espera (tendrán que recoger la documentación para la matrícula a principios de septiembre)
  • las personas que continuan en la lista de espera

ENLACE A LAS LISTAS

MATRÍCULA curso 2024 – 2025 (Segundo período)

Las peticiones de plaza se podrán hacer en un ÚNICO formulario No podrán solicitar aquellas personas que ya lo hicieron en junio. El acceso al formulario se podrá hacer mediante el enlace que estará en:

Calendario para presentar el formulario con les peticiones:

Desde las 21 h del miércoles 4 de septiembre hasta las 21:00 h del jueves 5 de septiembre. ENLACE

Las personas sin ninguna posibilidad de acceder y rellenar el formulario por sus propios medios tendrán a su disposición la ayuda del personal del centro en este horario:

  • día 5 de septiembre de 16 a 20 h en la 3ª planta (Administración)

(Para recibir la ayuda tendrán que presentar documento identificativo: DNI, NIE, Pasaporte o carné del centro)

Se podrán pedir 3 actividades como máximo.

Una vez procesadas las solicitudes, las peticiones aceptadas se publicarán a través de la web, el canal de difusión de telegram y en los tableros del centro.

ENLACE A LAS LIASTAS DE ADMITIDOS

Las personas que tengan peticiones aceptadas tendrán que recoger la documentación de matrícula en Administración desde el día 9 de septiembre hasta el día 11 de septiembre incluído de 16 a 18 h.(Se puede autorizar a otra persona para recogerlo). En caso de no retirarlo se entenderá que renuncia a la admisión en la plaza solicitada. 

En el sobre se encontrarán las instrucciones y la documentación para formalizar la matrícula. En caso de que no cumplan todos el pasos indicados se entenderá que renuncia a la admisión en la plaza solicitada.

Una vez concluidos los dos periodos de matrícula, las posibles matrículas (fuera de plazo) se realizarán en Secretaría en horario de atención al público (lunes y miércoles de 16 a 17 h).