TALLER DE DIBUJO Y PINTURA

«El dibujo sigue siendo básicamente el mismo que ha sido desde tiempos prehistóricos. Inspira a la persona y al mundo. Vive a través de la magia.«

Keith Haring

Una de las actividades más hermosas de la humanidad son el dibujo, la pintura y todo lo relacionado a este tipo de arte que embellece nuestra vida o cualquier ambiente en el que se encuentren estas obras de arte. Para realizar este tipo de arte hay que sentir una inmensa pasión por la misma. Hay quienes nacen con el don natural para esto, y quienes siempre les ha gustado, pero necesitan aprender al respecto para alcanzar así lo mejor de sí mismos. Con este curso, aprenderás múltiples técnicas, conocimientos y tendencias del mundo del arte; descubrirás una nueva forma de expresión, tu propio lenguaje.

El taller está dirigido a cualquier persona, mayor de 18 años, que tenga interés personal por el dibujo y la pintura. Van dirigidas tanto a principiantes como a personas que ya cuenten con experiencia previa.

HORARIO PARA EL CURSO 2022 – 2023

DIBUJO Y PINTURAJUEVESVIERNES
10 a 12:30Grupo Mañana
15:45 a 18:15Grupo Tarde

Para matricularte mira en la pestaña de SECRETARÍA el horario de nuevas matrículas y la documentación necesaria para formalizar la matrícula. El Taller de Dibujo y Pintura está financiado por la Asociación de Alumnos/as de la escuela, y, por lo tanto, tiene una cuota anual de 70 euros.