CASTELLANO COMO LENGUA EXTRANJERA

Español como lengua extranjera (ELE) es un curso, de nivel inicial (A1 y A2), orientado al aprendizaje y dominio de las cuatro habilidades básicas de la lengua castellana: hablar, escuchar, leer y escribir.

Las clases de ELE son clases de castellano dirigidas a alumnos extranjeros no hispanohablantes mayores de 18 años que deseen aprender este idioma por diversos motivos: porque han venido a vivir a España, quieren encontrar trabajo o quieren hacerlo simplemente con un fin cultural o turístico.

• ELE A1: El alumno/a no conoce las habilidades básicas o iniciales del español, ni tiene vocabulario para mantener una conversación.
  • ELE A2: El alumno/a está iniciado en las habilidades básicas y puede interactuar de forma sencilla en una conversación.

HORARIO TARDE PARA EL CURSO 2022 – 2023

ELE TARDELUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVES
18 a 19Alfabetización
19 a 21ELE A2ELE A1ELE A2ELE A1

HORARIO MAÑANA PARA EL CURSO 2022 – 2023

ELE MAÑANAVIERNES
9:30 a 11:30ELE A1

Para matricularte mira en la pestaña de SECRETARÍA el horario de nuevas matrículas y la documentación necesaria para formalizar la matrícula.