No tengo los 18 años, ¿puedo matricularme en el centro?
La escuela de adultos de Aldaia es un centro para adultos mayores de 18 años, se pueden matricular a los menores de 18 años siempre que cumplan los 18 años el año natural de comienzo del curso. Es decir si el curso empieza en septiembre, siempre que cumplan los 18 antes de 31 de diciembre.

¿Cuál es la edad máxima para matricularse?
No hay edad máxima, solo tienes que tener ganas de venir y aprender.

¿Qué documentación es necesaria para matricularse?
Los documentos necesarios para formalizar la matrícula son:

• Instancia rellenada. Para descargarla clica aquí.
  • Fotocopia del DNI o PASSAPORTE.

No vivo en Aldaia, ¿puedo matricularme?
Sí que puedes, sin ningún problema. Este es un centro público y no es necesario que estés empadronado en la localidad para poder ser alumno.

¿Hay horario de mañanas?
El horario es por la tarde de lunes a jueves. Los únicos estudios que se pueden realizar por la mañana son los viernes: Valenciano C1, Inglés A1 y ELE A1.

¿Cuál es mi aula?
En la confirmación de matrícula que se entrega el día que formalizas la matrícula se indica en qué aula se imparte cada una de las clases.