TALLER MUJERES EMPODERADAS: AUTOESTIMA Y AUTOCONOCIMIENTO

«El acto más valiente es pensar por una misma. En voz alta.»

Coco Chanel

El papel de la mujer en la sociedad actual ha cambiado y evolucionado en los últimos años; conquistando poco a poco espacios públicos y también nuestra escuela. Para poder disfrutar de una sociedad más igualitaria es importante que las mujeres sean autónomas y tengan las mismas posibilidades de desarrollo personal que les facilitará el acceso a mayores espacios de participación.

En este sentido, es fundamental el “empoderamiento femenino”, proceso mediante el cual las mujeres asumen el control de sus vidas adquiriendo habilidades y conocimientos, disfrutando de una autoestima equilibrada, siendo autónomas y gestionando su propia vida diaria.

El taller está dirigido a cualquier mujer, mayor de 18 años, que tenga interés o necesidad personal por la exploración y la autorreflexión sobre la importancia del autocuidado y el bienestar personal para el desarrollo y crecimiento individuales.

• GRUPO 1: pensado para alumnas nuevas.
  • GRUPO 2: dirigido a las personas que realizaron el curso en el año pasado y este año continúan el camino del autoconocimiento y crecimiento personal.

HORARIO PARA EL CURSO 2022 – 2023

MARTESMIÉRCOLES
18 a 20Grupo 1Grupo 2

Para matricularte mira en la pestaña de SECRETARÍA el horario de nuevas matrículas y la documentación necesaria para formalizar la matrícula.