Asociación de alumnos/as

La Asociación de Alumnos y Alumnas del Centro de Formación para Adultos Clara Campoamor de Aldaia es una asociación sin ánimo de lucro formada por los alumnos y alumnas del centro, quienes velan por contribuir a la mejora de la calidad de la educación en el centro, la convivencia y el fortalecimiento de las instalaciones.

Esta asociación es de vital importancia pues permite a los alumnos y alumnas ser responsables de su propia educación y crear un espacio colectivo para aportar iniciativas y trabajar con la dirección del Centro, sin depender de esta.

Participar en la Asociación es muy fácil y cada uno decide el nivel de implicación. Por un lado, mediante la aportación de la cuota anual por cada alumno/a de 25 euros y, por otro lado, incorporándose a la junta directiva de la asociación o a las reuniones abiertas que se convoquen.

La Asociación, atendiendo a las demandas de los estudiantes, promueve y financia dos de las enseñanzas del centro:

• El Taller de Dibujo y Pintura.
  • Los curso de Competencias Digitales de Nivel 2 y Nivel 3.

Si quieres contactar con la asociación, aportar iniciativas, plantear actividades o formar parte de la junta directiva, puedes escribirles a: asoc.alum.claracampoamoraldaia@gmail.com.