INGLÉS

Sin duda alguna, aprender el inglés se ha vuelto esencial en nuestra sociedad globalizada actual. Nos ofrece más posibilidades a la hora de encontrar un buen trabajo, nos permite poder comunicarnos en más lugares cuando viajamos, conocer una nueva cultura y mejorar nuestras competencias comunicativas y, con ello, nuestra educación. Por ello, desde el CFPA Clara Campoamor ofertamos el aprendizaje de tres niveles de inglés A1, A2 y B1.

La enseñanza inglesa está basada en contenidos formales y gramaticales que desarrollen las cuatro habilidades básicas de la lengua (hablar, escribir, leer y escuchar) para que el alumnado aprenda lo máximo posible, unidas a un aprendizaje lúdico e interactivo de manera que las sesiones sean amenas y motivantes.

A personas mayores de 18 años (o que los cumplan el mismo año natural de matricularse) que desean aprender inglés y/o prepararse para la obtención de los títulos de la EOI, Cambridge, IELTS, Trinity…

• A1 Beginners: primer contacto con la lengua inglesa, dirigido a personas que no tengan conocimientos previos en este idioma.
  • A2.1: dirigido a personas con conocimiento previo de la lengua.
  • A2.2: pensado para los alumnos que ya dominan contenidos gramaticales básicos de esta lengua y quieran seguir con su aprendizaje.
  • B1: dirigido a personas con un nivel equivalente a la titulación del nivel A2, o aquellas personas que hayan realizado sus hasta bachillerato con la asignatura de inglés superada.

HORARIO TARDE PARA EL CURSO 2022 – 2023

INGLÉS TARDELUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVES
18 a 19INGLÉS A1INGLÉS A1
17:30 a 19INGLÉS A2.2INGLÉS A2.2
19 a 20:30INGLÉS A2.1 INGLÉS A2.1
19:30 a 21INGLÉS B1INGLÉS B1

HORARIO MAÑANA PARA EL CURSO 2022 – 2023

INGLÉS MAÑANAVIERNES
9:30 a 11:30INGLÉS A1

Para matricularte mira en la pestaña de SECRETARÍA el horario de nuevas matrículas y la documentación necesaria para formalizar la matrícula.