• Personas interesadas:
    • Las personas interesadas en solicitar becas o ayudas para el estudio deben tener en cuenta que cada persona es la responsable de iniciar el procedimiento de solicitud de las mismas en plazo y forma ante las instancias convocantes que corresponda.
  • Plazos:
    • Tenga en cuenta que habitualmente puede ocurrir que las becas y ayudas para un curso determinado deban solicitarse durante el curso anterior al de la realización de los estudios para los que se solicita la beca o ayuda al estudio.
  • Algunos organismos que convocan becas o ayudas al estudio:
    • Existen diversos organismos en los que se puede solicitar becas o ayudas al estudio. Entre ellos, se cuentan los siguientes:
      • Generalitat Valenciana. Puede consultar a través del teléfono 012 o en su página web (escriba en un buscador de internet el texto «Generalitat Valenciana»).
      • Ministerio de Educación del Gobierno de España. Puede consultar a través de su sede electrónica o su página web (escriba en un buscador de internet el texto «Ministerio de Educación Gobierno de España»):
  • Enseñanzas de FPA Benidorm susceptibles de becas:
    • Las enseñanzas de FPA Benidorm susceptibles de becas o ayudas dependen de lo establecido por el organismo convocante de dichas becas o ayudas. Así pues, NO corresponde a FPA Benidorm, sino al organismo convocante la decisión sobre aquella formación que puede recibir una beca o ayuda.
    • FPA Benidorm sugiere a su alumnado que considere los estudios que desea realizar, con una antelación mínima de un curso escolar, y a continuación que consulte en los organismos convocantes si existe o existirá alguna convocatoria de becas o ayudas para los mismos.
  • NOTA: El Centro público FPA Benidorm no gestiona ningún tipo de beca, ni su trámite, ni tiene más información que la indicada en los enlaces anteriores. Puede que existan otras becas y ayudas, por lo que, en su caso, debe consultar a los organismos correspondientes. Gracias por la comprensión.