AsoAlumnado

ENLACE WEB ASOCIACIÓN DE ALUMNADO CP FPA BENIDORM

La «Asociación de alumnos/as del centro de formación de personas adultas (CFPA)» de Benidorm, en adelante «Asociación de alumnado», apoya muchas actividades en relación con el Centro público FPA Benidorm; por ejemplo las siguientes actividades que hasta ahora se han realizado cada curso escolar en colaboración con el centro:
– Cena de Navidad
– Actividades de la semana cultural.
– Actos de graduación con entrega y publicación de orlas de final de curso.
– Revista del centro.
– Apoyo a las actividades internacionales del centro.
– Excursiones.

Al mismo tiempo, la Asociación de alumnado colabora en otros muchos aspectos del centro en los que puede ayudar a la consecución de los fines del centro.

La Asociación de alumnado es una entidad que funciona independientemente del Centro público FPA Benidorm, disponiendo de su propia junta directiva y su propia gestión autónoma, tanto económica como organizativamente, y está formada exclusivamente por alumnado del centro FPA Benidorm que voluntariamente decide formar parte de ella. Las cuotas de las personas asociadas son gestionadas íntegramente por la Asociación de alumnado y no constituyen ningún pago para la matrícula en el centro. El Centro público FPA Benidorm no se hace responsable de las actividades de la Asociación de alumnado del centro.

La finalidad de la Asociación de alumnado es colaborar con el Centro público FPA Benidorm en un clima de armonía y compartiendo los objetivos formativos del centro docente.

Es muy importante para toda la comunidad educativa que el alumnado forme parte de la Asociación de alumnado del centro público FPA Benidorm, por lo que el Centro público FPA Benidorm colabora con la Asociación de alumnado para fomentar la participación de las personas adultas en la Asociación de alumnado.

Para formar parte de la Asociación de alumnado y disfrutar de todas las ventajas de trabajar colaborativamente en la misma hay que rellenar el formulario de solicitud de ingreso y pagar la cuota de socio previstas por la Asociación de alumnado; quedando claro que la mencionada cuota no es un pago de matrícula en el Centro público FPA Benidorm.

La sede y la dirección postal de la Asociación de alumnado son las instalaciones del centro y la dirección postal del centro público FPA Benidorm. Se puede contactar con la Asociación de alumnado dirigiendo  una petición por escrito a la atención del/de la Presidente/a de la Asociación de alumnado del centro público FPA Benidorm.
En las instalaciones del centro hay un espacio específico para la Asociación de alumnado.

La Asociación de alumnos del centro de formación de personas adultas CFPA de Benidorm está censada con el número 206 en el Censo de Asociaciones de Alumnos en Centros Docentes no Universitarios de la Comunidad Valenciana de la dirección Territorial de Alicante de la Conselleria d’Educació de la Generalitat Valenciana.

ENLACE WEB ASOCIACIÓN DE ALUMNADO CP FPA BENIDORM