Auxiliar Inglés

Curso 2023-2024:

• Se ha incorporado a FPA Benidorm Lucy G., auxiliar de conversación en inglés de procedencia del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (UK) para mejorar las competencias del alumnado, dentro del plan de internacionalización del centro público FPA Benidorm.
  • El día 04.10.2023 se han realizado diversas actividades de acogida resolviendo trámites administrativos, tomando contacto con el personal del centro, conociendo el sistema formativo del centro público FPA Benidorm, y visitando las instalaciones.
  • La persona auxiliar de conversación participa en las actividades lectivas de diversos grupos de alumnado, siempre en colaboración con el profesorado de dichos grupos.
  • La duración de su estancia en el centro está prevista desde su incorporación el 04.10.2023 hasta el 31.05.2024.
  • Este recurso humano ha sido facilitado por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana.

Curso 2022-2023:

• FPA Benidorm solicita recibir una persona estudiante Erasmus para realizar tareas de Auxiliar de inglés en el centro.
  • Curso 2021-2022:
    • Colaboración de una estudiante universitaria procedente de los Estados Unidos de América (USA) como auxiliar de conversación de lengua inglesa para mejorar las competencias del alumnado.
    • Participa en los grupos presenciales de Base, GES1, GES2, CFGS y PAU25, siempre en colaboración con el profesorado de dichos grupos.
    • La duración de su estancia en el centro es desde el 01.10.2021 hasta el 31.05.2022.
    • Para obtener dicho recurso humano el centro docente ha participado en un concurso organizado por la Generalitat Valenciana en el que han participado competitivamente todos los centros docentes interesados de la Comunidad Valenciana.
    • El auxiliar pertenece al cupo de auxiliares financiados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España.
  • Curso 2020-2021:
    • Colaboración de un estudiante universitario procedente del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (UK) como auxiliar de conversación de lengua inglesa para mejorar las competencias del alumnado.
    • La duración de su estancia en el centro es desde el 01.10.2020 hasta el 31.05.2021.