Concursos y premios

Premis Sambori 2024

Una alumna del centro público FPA Benidorm ha obtenido el primer premio en el concurso de producción escrita en valenciano organizado por Premis Sambori, en la sección de centros de formación de personas adultas y escuelas de idiomas. La ceremonia de entrega de premios se celebró el 18 de mayo de 2024 en Elche. FPA Benidorm le da la enhorabuena por el éxito alcanzado, que hace extensiva a la profesora que impulsa la actividad. He aquí unas imágenes de las personas premiadas con sus diplomas.

También han recibido el Premio Sambori en Benidorm los alumnos del centro Verónica, Rocío y Rafael, asimismo con el apoyo de la profesora responsable. Desde aquí expresamos a todos nuestras felicitaciones por los grandes premios conseguidos en el afamado concurso literario en valenciano.

Concursos literarios «Día del libro» 2024

• FPA Benidorm en Europa:
    • Gracias a Diana Sánchez Vicente, se ha publicado en la Plataforma electrónica de aprendizaje de adultos en Europa (EPALE) la información del concurso literario del «Día del libro» de 2024 que se celebra en FPA Benidorm:

Premis Sambori 2023

Tres alumnas del centro público FPA Benidorm han resultado premiadas en el concurso de producción escrita en valenciano organizado por Premis Sambori. La ceremonia de entrega de premios se celebró el 22 de abril de 2023 en Finestrat. FPA Benidorm les da la enhorabuena por el éxito alcanzado, que hace extensiva a la profesora que impulsa la actividad. He aquí unas imágenes de las personas premiadas con sus diplomas.

Premis Sambori 2022

Alumnado del centro FPA Benidorm, junto con su profesora Mª Pilar Rodríguez Soler, ha recibido galardones de los Premis Sambori 2022 correspondientes a los centros docentes de formación de personas adultas y centros de idiomas de La Marina Baixa, que se entregaron el pasado viernes 27 de mayo de 2022 en Callosa d’En Sarrià. FPA Benidorm es el centro que más premios ha obtenido de todas las categorías de La Marina Baixa.

Las personas premiadas de FPA Benidorm, con sus trabajos y el premio obtenido, son las siguientes:

• Primer premio: Amparo Alcaina Fort, por su trabajo «Més enllà dels somnis».
  • Segundo premio: María del Rosario Sánchez Galvañ, por su trabajo «La pandèmia vixcuda en primera persona».
  • Tercer premio: Stephanie Posse Martínez, por su trabajo «El viatge de Sandra».
Alumna del curs de Valencià B2

Alumna del curs de Valencià de GES2