Matrícula para el curso 24-25.
- La matrícula será presencial:
- En la secretaría del centro (Edificio Glorieta de Segorbe) o en cualquiera de los aularios, en el horario de atención al público que encontrarás en https://portal.edu.gva.es/fpaaltopalancia/secretaria-es/atencion-al-publico/
- Si no puedes venir, debe acudir otra persona con toda la documentación para realizar la matrícula. Debe traer tu autorización firmada.
- Puedes recoger el sobre de matrícula con todos los documentos en cada sede o descargarlos e imprimirlos de esta sección.
- PERIODO DE MATRÍCULA: julio, septiembre y octubre. De forma extraordinaria y para casos excepcionales, hasta el 31 de enero.
Documentación obligatoria:
Documento | Antiguo alumnado | Nuevo alumnado |
---|---|---|
Doc1 «Solicitud de matrícula» firmado (descarga en Castellano, Valenciano, Inglés, Árabe) | Sí | Sí |
Doc2 «Tratamiento de datos» firmado (descarga en Castellano). Para más información, consulta la sección «Protección de datos» de esta web. | Sí | Sí |
Original y copia del DNI /NIF /NIE /Pasaporte en vigor. | No | Sí |
Original y copia del SIP. | No | Sí |
Una fotografía tamaño carné. | No | Sí |
SÓLO PARA Graduado en Educación Secundaria: Si tienes menos de 28 años, justificante del ingreso de la tasa del seguro escolar (1,12€). Si es tu caso, original y copia del documento de solicitud de exención del módulo de Valenciano. Si es el caso, certificado de estudios que te permiten matricularte en el nivel 2. Consulta las convalidaciones para inscribirse en GES. | Sí | Sí |
Listas de espera
El artículo 22 del Reglamento de Régimen Interno establece que cuando la matrícula de un grupo llegue al límite del aforo del aula, se dejará de matricular y se establecerá una lista de espera.
La Dirección del centro revisará semanalmente la asistencia del alumnado matriculado, y cuando se produzcan tres faltas de asistencia injustificadas, lo dará de baja y matriculará a la primera persona de la lista de espera y, así sucesivamente, por orden de inscripción.