Consejo Escolar constituido tras las elecciones del 23/11/2023

Irene Fuster Representante del alumnado / Representant de l’ alumnat

M.ª Pilar Lázaro Representante del alumnado / Representant de l’ alumnat

M.ª Teresa Pérez Representante del alumnado / Representant de l’ alumnat

Ricardo Pascual Representante del Ayuntamiento de Segorbe / Representant de l’Ajuntament de Sogorb

COMISIONES: / COMISSIONS:

Inclusión, igualdad y convivencia: / Inclusió, igualtat i convivència:

María Jesús Nicolau, Yolanda Gutiérrez, Irene Fuster y Miriam Tena.

Pedagógica, actividades extraescolares y complementarias: / Pedagògica, activitats extraescolars i complementàries:

María Jesús Nicolau, Yolanda Gutiérrez, Teresa Pérez y Ricardo Pascual.

Económica: / Econòmica:

María Jesús Nicolau, Yolanda Gutiérrez, Helios Borja y Pilar Lázaro.

Acuerdos del consejo escolar

Elecciones a Consejo Escolar 23 noviembre 2023

• Toda la información del proceso aquí: Web de Conselleria de Educación.
  • 05/10/23. Publicación de la fecha para la realización del sorteo para la elección de los miembros de la junta electoral.
  • 17/10/23. Constitución de la junta electoral. Aprobación y publicación de los censos de profesorado y alumnado en el tablón de anuncios del centro. Aprobación del calendario electoral y publicación en el tablón de anuncios del centro y aquí. SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS.
  • 08/11/23. Publicación en el tablón de anuncios del centro, del listado provisional de candidaturas.
  • 14/11/23. Publicación en el tablón de anuncios del centro, del listado definitivo de candidaturas.
  • 15/11/23. Sorteo público de la mesa electoral a las 15:30 en el Edificio Glorieta de Segorbe. Inicio de recepción de voto no presencial.
  • 23/11/23. Elecciones.
  • 30/11/23. Proclamación de las personas electas. Miriam Tena es representante del profesorado e Irene Fuster es representante del alumnado.
  • 01/12/23. Constitución del nuevo consejo escolar.