Ir a la barra de herramientas

WEBEX

JUNTOS CON WEBEX

Esta es una iniciativa de los CEFIRE para dar apoyo a los centros, a través de videoconferencias o píldorass formativas. Se prevén dos tipos de actuaciones:

1. CEFIRE TERRITORIAL

cefirelogoterritorial

Las asesorías, a través de WEBEX, establecerán contacto con los coordinadores de formación para realizar diversas sesiones hasta finales de mayo. En la primera, se tratará la evolución del PAF de los centros, informando de les novedades que se resumen en dos palabras: flexibilización y adaptación. También se recogerán posibles aportaciones. Las siguientes sesiones serian para tratar temas formativos de interés, intercambio de metodologías, de experiencias…

2. CEFIRE ESPECÍFIC

Las asesorías de los CEFIRE específicos propondrán píldoras formativas, por CEFIRE, de una hora de duración como máximo, para desarrollar entre abril y finales de mayo. Se realizarán, como hemos dicho, a través de Webex y se pueden abrir a debates, exposiciones, tertulias… La propuesta organizativa se realizará desde cada CEFIRE y puedes consultarla a continuación:

Mas información sobre Webex

(manuales y tutoriales):

* Se debe tener en cuenta que los coordinadores de formación, para acceder a Webex solo necesitan un enlace y un navegador web, sin ninguna otra complicación.