LA ESCUELA CANTA

El pasado viernes, 17 de junio de 2022, los/las nuestros alumnos de 5.º y 6.º participaron en el concierto 🎼 La Escuela Canta🎤 en el que interpretaron la cantata EL CORO DE LA TIERRA, junto con otras 7 escuelas 🏫 de nuestra localidad, la Banda Sinfónica del Ateneo Musical y el grupo de teatro Arteatre 🎭.
500 alumnos, 80 músicos y un público de 1200 personas se reunieron al estadio de fútbol NUEVO PLANO de La Vila para disfrutar de un espectáculo único, donde la música y el teatro se unieron para lanzar un mensaje ♻️ esperanzador sobre la emergencia climática que sufre nuestro planeta 🌍
Estamos muy contentos de haber participado en este proyecto 🎶 impulsado por la Conselleria de Educación y que nació gracias a la iniciativa de la Sociedad Ateneo Musical. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y gratificando 🥰 para toda la Comunidad Educativa.