VISITA DE LA BRIGADA CANINA DE LA POLICÍA LOCAL

En el día de hoy, hemos recibido la visita de la BRIGADA CANINA🐕‍🦺🐕‍🦺 de la Policía Local de Villajoyosa.👮🏻‍♀️👮🏾‍♂️

El alumnado de todo el centro ha quedado maravillado de las habilidades de los perros de Kiko y Fulgen.👮🏻‍♀️👮🏾‍♂️

Nos han enseñado como los alimentan, el trabajo diario que hacen, como los cuidan y adiestren…En definitiva, el gran trabajo que hacen para servir a toda la sociedad.

👏🏼👏🏼Por parte del CEIP Dr. Álvaro Esquerdo los tenemos que dar l´enhorabuena y las gracias para acercarnos todo el que saben en nuestro centro escolar. También nos gustaría felicitar a 🏆🏆🥇🥇Kiko por ese campeonato de España que ha ganado en la modalidad de estupefacientes que demuestra el esfuerzo y el trabajo diario de toda la Unidad.