Formación primeros auxilios

Hoy hemos recibido una formación por parte de dos familias del centro, ambos sanitarios, que nos han explicado la maniobra de heimlich y la reanimación cardiopulmonar (RCP) en bebés y niños.

Agradecer muchísimo a estas familias por aportar su saber y ayudarnos a formarnos en temas tan necesarios para trabajar en la Escuela Infantil. Gracias Ana y gracias Toni por toda vuestra paciencia y por hacer esta formación totalmente satisfactoria y desinteresadamente.

Primers dies a l’escola

Considerem els primers dies a les escola com un temps de vinculació amb nous adults que seran referents per a l’alumnat. És per això, que les famílies teniu una gran importància i rellevància, ja que amb el vostre permís i amb la vostra presència respectuosa amb tot l’alumnat ajudareu els vostres fills i filles a generar vincles de relació estable amb altres adults i fins i tot amb l’alumnat.
L’escola està en constant reflexió per a acompanyar de la millor manera als vostres fills i filles. En aquests primers dies, la vostra presència és indispensable. El temps d’acolliment no té un final, sinó que dura tot el curs, implicant les famílies en el nostre projecte educatiu.

Consideramos los primeros días en las escuela como un tiempo de vinculación con nuevos adultos que van a ser referentes para el alumnado. Es por ello, que las familias tenéis una gran importancia y relevancia, ya que con vuestro permiso y con vuestra presencia respetuosa con todo el alumnado ayudaréis a vuestros hijos e hijas a generar vínculos de relación estable con otros adultos e incluso con el alumnado.
La escuela está en constante reflexión para acompañar de la mejor manera a vuestros hijos e hijas. En estos primeros días, vuestra presencia es indispensable. El tiempo de acogida no tiene un final, sino que dura todo el curso, implicando a las familias en nuestro proyecto educativo.

TEMPS-DACOLLIDA-MASSARROJOS-PIXELADO