AMPA

A.M.P.A.

Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) son entidades sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es velar por una educación de calidad en los centros educativos de sus hijos/as y representar los intereses de los padres, madres o tutores/as legales en relación al centro.

Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, como organización natural de los padres y madres de cada centro, son fruto de la preocupación de éstos por la educación de sus hijos/as y de la necesidad de intervenir, como parte integrante de la comunidad educativa, en las decisiones que afectan a la enseñanza.

El AMPA del Ceip. Vicente Blasco Ibáñez está abierta a todas las familias que tengan hijos/as estudiando en el colegio. Se encarga de llevar adelante la canalización de opiniones, asesoramiento a las familias, la proposición de aquellas actividades lúdico-deportivas que complementen a las escolares en la educación integral del alumnado, el formar parte del Consejo Escolar, etc. Todas estas actividades van a afectar a la educación y formación de los/las niños/as.

Logotip

EQUIPO DE GOBIERNO