remote-5491798

Consulta el horario adjudicado

Comprueba en qué horario estás admitido volviendo a acceder al asistente telemático el 21 de septiembre.

Recuerda que para acceder de nuevo tienes que emplear el usuario y la contraseña que creaste la primera vez.

¡MUY IMPORTANTE!

¡Aún no estás matriculado!

Ve al PASO 3: FORMALIZACIÓN MATRÍCULA para acabar el proceso.

PAGO

Paga la tasa del curso. La matrícula del curso son 90€- Si eres alumnado repetidor, tienes que marcar esta opción cuando generes la tasa (105€). Si nunca has estado matriculado en una EOI ni te has examinado de certificación, también tienes que pagar la apertura de expediente.

Este año todas las tasas tienen una reducción del 10% de su coste.

Comprueba si te puedes beneficiar de bonificaciones o exenciones.

Consulta los importes de las tasas, así como los motivos para bonificaciones y exenciones aquí.

El pago de la tasa no presupone la matriculación en la EOI, ya que estas tasas se abonan a la Conselleria d'Educació, no al centro docente. Es imprescindible presentar la tasa pagada en la secretaría, junto con cualquier otra documentación necesaria.

ENTREGA DOCUMENTACIÓ

Si no se formaliza la matrícula en el periodo indicado, se considerará que se ha renunciado a la plaza y, por tanto, se perderá la reserva de la plaza asignada.

¿Cómo, dónde y cúando puedo entregar la documentación, y cómo compruebo que estoy correctamente matriculado? Consulta toda la información en el PASO 3: Formalización matrícula.

Necesitas ayuda con el proceso? Contacta con nosotros a el 46028661.secret@gva.es o al teléfono 96 224 93 45 / 96 321 57 48.