Matrícula cursos formativos 2022/23

Aquí podéis consultar toda la información sobre los cursos formativos de 30 y 60 horas

¿Cómo es el proceso de matrícula de los cursos formativos?

La Resolución de matrícula del 18 de mayo dispone que la matriculación en los cursos formativos será presencial. En cada uno de los colectivos, la orden de prelación empezará por la letra C, primera letra del primer apellido.

El orden de matriculación en estos cursos será el siguiente:

Orden de matriculación en los cursos formativos

1. Profesorado inscrito a cursos complementarios según el baremo establecido.

2. Prefosorado que ha solicitado los cursos curriculares ordinarios del PIALP y que no ha sido admitido, según le baremo establecido.

3. Candidatos que han realizado la solicitud telemática de matrícula en la convocatoria ordinaria a los cursos curriculares y no han obtenido plaza.

4. Candidatos que no han realizado la solicitud telemática de admisión y matrícula y que no están matriculados en un curso curricular durante el curso 2021-2022.

5. El alumnado matriculado en un curso curricular durante el curso 2021- 22 sólo podrá acceder a cursos complementarios en el caso que queden vacantes después de la finalización del período de matrícula de los mismos.

Diseño sin título (4)

Para seguir el orden de prelación, cada colectivo tiene que acudir a la secretaría de la escuela el día y la hora convocada SIN CITA PREVIA. Podéis consultar las convocatorias en el siguiente apartado de esta misma página.

El alumnado no PIALP que desee matricularse obtendrá la tasa de pago del curso y tendrá que entregarla en la secretaría (presencialmente o por correo electrónico) en un plazo máximo de 24 horas. No entregar la tasa pagada, junto con cualquier otro requisito, supondrá la pérdida de la plaza.

Las condiciones de acceso a los cursos complementarios serán las mismas que establece el apartado primero de la resolución para los cursos ordinarios. Puedes consultar cuáles son en la resolución.

Oferta de cursos complementarios formativos

SEDE DE XÀTIVA

¡ATENCIÓN!

La oferta de cursos complementarios y su horario depende del profesorado del centro y de las reducciones que se puedan tener. Por tanto, se debe tener en cuenta que los cursos complementarios pueden sufrir modificaciones a partir de septiembre.

Convocatoria de matrícula

Sede de Xàtiva

Profesorado inscrito en los cursos complementarios del PIALP

19 de septiembre a las 10.00h y a las 17.00h. (Sin cita previa)