Matrícula curso 2020/21

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA

MATRÍCULA ABIERTA

Si deseas matricularte en la EOI tienes que tramitar la solicitud de admisión a través del Asistente Telemático de Admisión entre el 15 y el 17 de septiembre. (Continua leyendo *"SEGUNDO PERÍODO DE ADMISIÓN)

Las personas que hicieron la solicitud de admisión en el primer período del día 3 de julio al 14 de julio de 2020 fueron adjudicadas el día 17 de julio. Entrad al asistente con vuestra clave y comprobad el horario asignado, realizad el pago y enviad la documentación.

IMPORTANTE NUEVOS ALUMNOS: Si nunca has estado matriculado en una EOI no olvides seleccionar/pagar la apertura de expediente (25,50+ Tasa de matrícula).

ACCESO AL ASISTENTE DE MATRÍCULA: ENLACE

Muy importante: la matrícula se formalizará cuando llegue por correo electrónico toda la documentación a la Secretaría de la escuela en el plazo establecido desde el día 20 de julio hasta el día 9 de septiembre de 2020.

Revisa la documentación a aportar aquí

Enviar la documentación a este correo46028661.secret@gva.es

En el caso de no formalizar la matrícula en el periodo indicado, se considerará que se ha renunciado en la plaza y, por lo tanto, se perderá la reserva de la plaza asignada.

*SEGUNDO PERIODO DE ADMISIÓN / MATRÍCULA SEPTIEMBRE

El segundo periodo de admisión  será del 15 al 17 de septiembre.

Importante: Si tienes conocimientos del idioma y no tienes ningún título que los acredite, inscríbete a la PRUEBA DE NIVEL: enlace

Resultados Pruebas de nivel de julio: enlace (el nivel que aparece en el resultado, es el nivel en el que tienes que matricularte).

Importante: Antes de entrar en el asistente de admisión/matrícula, comprueba los horarios definitivos en el enlace:

Enlace a los horarios definitivos

Se tramitará una única solicitud en la cual se elegirán las preferencias horarias y de escuela, ordenadas por prioridad

DOCUMENTACIÓN A ENVIAR
ACCESO POR PRUEBA DE NIVEL
ACCESO ALUMNADO PIALP
CONDICIONES DE ACCESO
TASAS
CALENDARIO DE LOS TRÁMITES