1. PROCESO De ADMISIÓN Segundo periodo

Antes de acceder al asistente telemático (al final de esta página), completa los siguientes pasos:

1. Consulta en qué nivel te tienes que matricular. Puedes hacer la consulta según el colectivo de alumnado al cual perteneces.
  2. Consulta los grupos y horarios en la EOI Xàtiva y sus secciones.
  3. Accede al asistente telemático a partir de las 12:00 del 15 de septiembre.
man-working-on-the-laptop-as-freelancer-2407294-2012361

Asistente telemático

El enlace al asistente telemático de admisión se encuentra al final de esta página. Consulta el PASO 1 y 2 antes de acceder.

1: ¿Sabes en qué nivel te puedes matricular?

Alumnado oficial

Alumnado matriculado en una EOI durante el curso 2021/22.

Alumnado de nuevo ingreso

Alumnado que nunca ha estado matriculado en una EOI, o lo ha hecho en cursos anteriores al 2021/22.

Alumnado PIALP

Alumnado PIALP 2021/22 o de nuevo ingreso.

Candidatos pruebas de certificación

Alumnado que se ha presentado a pruebas de certificación

Pruebas de nivel

Si no tienes ningún certificado acreditativo de lengua, hace falta que hagas una prueba de nivel.

2: Consulta grupos y horarios

Grups i horaris

Antes de acceder al asistente telemático, te recomendamos que des un vistazo a los grupos y horarios que ofrecemos en la EOI Xàtiva.

Una vez en el asistente telemático, podrás seleccionar los horarios que más te convengan y ordenarlos por orden de preferencia.

3: Asistente telemático de admisión

man-working-on-the-laptop-as-freelancer-2407294-2012361

COMPLETA EL TRÁMITE TELEMÁTICO DE ADMISIÓN

A partir de las 12:00 horas del 15 de septiembre hasta las 23:59 horas del 18 de septiembre

• Podrás consultar las vacantes aquí
  • Lee las instrucciones en la página de Consellería antes de empezar el trámite en el asistente. También puedes consultar las Preguntas Frecuentes relativas al proceso de admisión y matrícula aquí.
  • Selecciona diferentes horarios para el idioma y curso a matricularte por orden de preferencia.
  • Asegúrate que finalizas correctamente el trámite de admisión y obtienes el justificante al finalizar.
  • Comprueba si te han admitido volviendo a acceder al asistente telemático el 21 de septiembre.

Es muy importante que guardes el usuario y contraseña creados para acceder al asistente, puesto que los necesitarás para comprobar si te han admitido el 21 de septiembre.

¿Necesitas ayuda con el proceso? Contacta con nosotros en  46028661.secretaria@edu.gva.es o por teléfono 96 224 93 45.